Bibliosikarios

miércoles, abril 16, 2008

Un comentario...............

Es un dia domingo y como dice Morissey "Pareciera que todos los días son como el domingo, todos los días son silenciosos y grises". Ando caminando por una feria libre y no tengo ganas de leer algo. No es que tenga material para re-leer, pero no me siento con ganas de leer ni e-comics ni libros....y de repente ahi lo veo....un Spirit de Will Eisner, de esos antiguos que publicaba Norma.
En fin, lo compero y lo leo y me doy cuenta cuan grandioso es este comic, no es que no lo sepa, pero si lo comparamos ahora sigue siendo bueno...y eso que lo escribio Eisner en 1947!!!. Muchos de las famosos "guionistas estrellas" como Bendis y otros deberian aprender mas de este material clasico que enseña como se debe hacerse un comic, tanto en la trama y como soprender al lector al final.

Da para pensar que haya guionistas que nunca aprendieran de esto. Muchos lectores no pretendemos que inventen la rueda de nuevo (por ejemplo), pero si pedimos que hagan cosas nuevas con la rueda. Muchos estamos hartos de guiones estirados y sagas eternas....creo que muchos opinan igual que yo......ojala.........