Bibliosikarios

viernes, marzo 14, 2008

The Mist de Stephen King


En mi tienda favorita acaba de llegar esta pelicula, la cual compre y debo decir que esta muy buena, pese a que pense que seria un desastre de aquellos. Porque aceptemos, muchas de las ultimas peliculas del genero del terror son muy malas. Saw 4 me aburrio soberanamente, y de echo la encontre tan repetitiva que senti que gaste la plata en balde.

En fin, a lo que vamos. The Mist se basa en un relato de Stephen King (aunque alguien me dijo que se parece mas a la trama del juego Half Life, el cual no he jugado), en el cual un pueblito de Nueva Inglaterra (escenario favorito de King) aparece de la nada una niebla que de a poco nos damos cuenta que no es para nada natural. Cuando un grupo de personas quedan atrapadas en un supermarket, el protagonista de la pelicula que es nada menos que Thomas "Castigador" Jane siente algo raro en ella. Cuando unos ruidos extraños se escuchen afuera y cosas extrañas aparezcan de pronto con sed de hambre y sed de sangre.....¿que haran?...¿seran culpables los militares y sus locos experimentos?.

Debo decir que la trama me gusto, los efectos especiales estan muy buenos y , creanlo o no, Thomas Jane hace una buena actuacion, pero los aplausos se los lleva el final, uno de los mejores que he visto ultimamente, veanlo y me dicen que si es bueno o no. Asi que desde aca les aconsejo que si la ven en su videoclub, o para bajarla en Internet, hagan lo posible por verla.....no se arrepentiran, se las recomiendo de todo corazón..aca dejo el trailer....


2 Comments:

At lunes, marzo 17, 2008 12:43:00 p. m., Blogger PEREZCLEMENTE said...

muy buena seleccion yo la vi y es bien de pinga, te recomiendo la pelicula GONE BABY GONE, me parecio muy buena, echale un ojo y luego opina a ver que tal

 
At lunes, marzo 31, 2008 10:03:00 a. m., Blogger Unknown said...

no he visto la peli, pero recientemente leí el cuento y es muy claustrofóbico, y en ocasiones inquietante, por no decir desesperante... me intriga tu comentario acerca de esta peli... la veré, dado que pensaba pasar de ella... Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home